Supervisan los trabajos de mejoramiento de caminos en el Ejido El Púlpito

En territorio y en acción, el presidente municipal Lic. José del Carmen Olán Olán supervisó los trabajos de mejoramiento de caminos en el Ejido El Púlpito, donde se avanza en la rehabilitación de calles para recuperar la conectividad de la zona.

La visita también permitió constatar el fortalecimiento del parque de maquinaria municipal, hoy en operación y al servicio directo de las comunidades, lo que marca una nueva etapa para atender rezagos históricos en caminos rurales.

Más que mantenimiento, se traza una ruta de intervención permanente que abre paso a la mejora gradual de las vías de comunicación en el municipio.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *