En el marco del Día Internacional del Derecho a Saber, este martes se llevó a cabo de manera virtual el foro dirigido a los enlaces de Transparencia y de Archivo de las distintas áreas del Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, como parte de la formación y profesionalización de quienes desempeñan estas funciones dentro de la administración municipal.
A través de Google Meet, especialistas de instituciones como el Archivo General del Estado de Tabasco y la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) compartieron conocimientos sobre transparencia, gestión documental, protección de datos personales, ética y responsabilidades en el servicio público.
Participaron la Mtra. Rosa Elena de Jesús Maldonado, la Lic. Gloria Adriana Morales Molina, el Ing. Eleo Jesús Fabre Contreras, la Mtra. Iris Arcelia Ulloa Donjuan y la Dra. Biella Castellanos Yangulova.
Con estas actividades, el Gobierno Municipal fortalece la preparación de sus servidores públicos y la cultura de transparencia en el ejercicio de la función pública.




![]()


