Foro Artístico y Cultural de la Feria Jalpa de Méndez 2026

A partir de las 7:00 p.m. disfruta de una gran tarde llena de talento, música y tradición en el Parque Recreativo “El Campestre”. 

Presentaciones de: • Ballet Folklórico Poblado Ayapa
• Amara Vázquez
• Charly Show
• Colegio Paideia

Esta tarde, el Presidente Municipal Lic. José del Carmen Olán Olán, acompañado de su esposa, la Sra. Martha Cerino García, presidenta del Sistema DIF Municipal; de Yajhaira Gabriela Cortázar Cantún, Flor de la Jícara 2026, y de las embajadoras participantes, realizó la inauguración del Stand del Poblado Amatitán ✨

Un espacio que comparte las tradiciones y la esencia de esta comunidad jalpaneca dentro de la Feria Jalpa de Méndez 2026.

Música, tradición y cultura marcaron el primer día del Foro Artístico y Cultural de la Feria Jalpa de Méndez 2026.

El Parque Recreativo “El Campestre” vivió una noche llena de talento y un gran ambiente familiar, donde cada presentación fue parte de una velada especial. 🌟

El corazón de la Feria Jalpa 2026 visto desde las alturas ✨

📍Parque Recreativo “El Campestre”

Viry Primera llevó ritmo, baile y gran ambiente a la Feria Jalpa de Méndez 2026.

El Parque Recreativo “El Campestre” vivió una noche marcada por la música y la alegría de la gran fiesta jalpaneca

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *