Entrega de tarjetas del FAISPIAM en Jalpa de Méndez

Jalpa de Méndez fue sede de la entrega de 212 tarjetas del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social para los Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas (FAISPIAM), con la participación de beneficiarios y autoridades de los municipios de Balancán, Centla, Centro, Comalcalco, Jonuta, Macuspana, Nacajuca, Tacotalpa y Tenosique.

En representación del Gobierno de México, la delegada estatal de Programas para el Desarrollo en Tabasco, Mtra. Lorena Méndez Denis, encabezó la entrega de las tarjetas como parte de una estrategia que fortalece el acceso directo de los pueblos y comunidades indígenas y afromexicanas a recursos destinados a obras de infraestructura social.

Al evento asistió el presidente municipal, Lic. José del Carmen Olán Olán, así como la tercera regidora, Clarita del Rocío Sánchez Cupil. También estuvieron presentes la Lic. Ana Karen Santos Falcón, enlace FAISPIAM; autoridades de los municipios participantes y beneficiarios del programa.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *