Supervisión del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Tabasco en el municipio de Jalpa de Méndez

El Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Tabasco (OSFE) realizó la cuarta gira de supervisión en el municipio de Jalpa de Méndez, con el objetivo de verificar el avance y la correcta aplicación de los recursos públicos en obras municipales.

El Presidente Municipal, Lic. José del Carmen Olán Olán, encabezó la recepción de la comitiva integrada por:

✔️ Dip. José Medel Córdova Pérez, Presidente de la Comisión Ordinaria de Auditoría Gubernamental y Cuenta Pública.

✔️ Dip. María Félix García Álvarez, Presidenta de la Comisión Ordinaria de Educación, Ciencia y Tecnología, Cultura, Infancia, Juventud y Deporte.

✔️ Dip. Francisco Javier Cabrera Sandoval, Secretario de la Comisión Ordinaria de Auditoría Gubernamental y Cuenta Pública.

✔️ Dip. Martín Palacios Calderón y Dip. Gerardo Antonio Hernández Alejandro, Integrantes de la misma Comisión.

Asimismo, acompañaron el Fiscal Superior del Estado, Mtro. Juan José Peralta Fócil, y el Director de Obras Públicas Municipal, Ing. Juan Díaz Pérez.

Durante el recorrido se supervisaron las obras:

🚧 Rehabilitación de camino con mezcla asfáltica en el Poblado Ayapa.

💧 Rehabilitación del cárcamo del Barrio La Candelaria.

🌳 Rehabilitación del área de portales del Parque Central, Barrio La Guadalupe.

El OSFE reafirma con estas acciones su compromiso de verificar en territorio la correcta ejecución de las obras, promoviendo la eficiencia y transparencia en el uso de los recursos públicos.

El Gobierno Municipal de Jalpa de Méndez mantiene su disposición al trabajo conjunto y a la fiscalización responsable, asegurando que cada acción emprendida se traduzca en mejor infraestructura, servicios de calidad y bienestar para las familias jalpanecas. 🤝💚

#OSFEenTerritorio#Transparencia#JalpaDeMéndez#GobiernoQueCumple

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *