Hoy, el programa Jicareando la Ruta del Pago Móvil permanece en la Ranchería El Recreo y continuará ofreciendo atención hasta las 2:00 p.m., acercando trámites, apoyos y servicios directamente a las familias, en un esfuerzo del Gobierno Municipal, encabezado por el Lic. José del Carmen Olán Olán.
Los ciudadanos pueden realizar pagos del predial, acceder a productos subsidiados, atención del DIF, servicios de salud, Registro Civil, trámites de tránsito y apoyos agrícolas, todo de manera ágil y cercana.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de llevar beneficios directamente a las comunidades.
#GobiernoCercanoALaGente
#JicareandoLaRuta
#ElRecreo






























Desde la Ranchería El Recreo, ciudadanos reconocen la llegada de servicios y beneficios a través del programa Jicareando la Ruta del Pago Móvil, como parte del esfuerzo permanente del Gobierno Municipal, encabezado por el Lic. José del Carmen Olán Olán, para atender de manera directa a la población.
![]()

