Jicareando acercó servicios y apoyos al Poblado Iquinuapa

Este miércoles 11 de marzo, el programa Jicareando, La Ruta del Pago Móvil, se instaló en el Domo del Poblado Iquinuapa, acercando servicios, trámites y productos subsidiados en beneficio de las familias de la comunidad.

La jornada, impulsada por el presidente municipal Lic. José del Carmen Olán Olán, ofreció incentivos en el pago del impuesto predial con entrega de vale de gas LP o despensa básica.

Entre los beneficios destacaron:

🛒 Productos subsidiados: gallinas, conos de huevo, cemento, láminas, pescado y despensas.

🏥 Servicios de salud: brigada médica, medicamentos a bajo costo, examen de la vista y estudios de laboratorio a bajo costo.

✂️ Servicios personales: corte de cabello.

📄 Trámites y apoyos: constancias de conducir, Registro Civil, trámites para mecanización agricola y entrega de plantas para siembra.

Estas jornadas permiten acercar programas y servicios directamente a las comunidades, facilitando trámites y generando ahorros para las familias de Jalpa de Méndez.

#GobiernoCercanoALaGente

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *