El Presidente Municipal de Jalpa de Méndez, Lic. José del Carmen Olán Olán, dio esta tarde el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación de camino en varios tramos del poblado Nicolás Bravo, con el propósito de mejorar la conectividad y calidad de vida de sus habitantes.
La obra contempla un total de 623 metros lineales (ML), distribuidos en los siguientes puntos:
Entrada La Conasupo – 330 ML
Entrada Don Proscopio – 173 ML
Entrada Don Pedro – 120 ML
Los trabajos consisten en la construcción de 890.00 m³ de terraplén, la reparación de 26 tomas domiciliarias de agua potable y la conformación de 370.75 m³ de base hidráulica de 12 centímetros de espesor, beneficiando directamente a 2,631 habitantes. ![]()
Durante el acto protocolario, se contó con la presencia de la Delegada Municipal, Yuri Ricárdez López; el Ingeniero Juan Díaz Pérez, Director de Obras Públicas; el Lic. Manuel Sastré de Dios, Secretario del Ayuntamiento; así como funcionarios municipales y vecinos del poblado, quienes acompañaron al Presidente Municipal en este significativo arranque de obra.
En su mensaje, el alcalde José del Carmen Olán Olán reiteró su compromiso de trabajar por el bienestar de todas las comunidades sin distinción de colores ni ideologías.
“Hoy no hay política, hay servicio. Nuestro deber es trabajar unidos por el bienestar de las familias de Nicolás Bravo. Cada obra que llega, llega para todos”, expresó el alcalde.











![]()


