El presidente municipal Lic. José del Carmen Olán Olán arrancó este martes su gira de trabajo con la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en el tramo La Ladrillera de la Ranchería La Ceiba, una obra prioritaria para las familias de esta comunidad.
La intervención beneficiará a 629 habitantes mediante la instalación de 5 postes de concreto, un transformador monofásico de 37.5 KVA, nuevo cableado, 7 luminarias LED de 100W y 16 muretes de medición con sus acometidas domiciliarias, fortaleciendo la calidad y seguridad del servicio eléctrico.
Durante su mensaje, el presidente municipal señaló que regresar a las comunidades para cumplir los compromisos es una responsabilidad que asumió desde el inicio de su administración, destacando que La Ceiba fue una de las zonas donde escuchó de primera mano la necesidad de ampliar la energía eléctrica y rehabilitar caminos. Refrendó que continuará recorriendo las 59 comunidades del municipio para atender prioridades y seguir avanzando en el bienestar de las familias.
El banderazo contó con la presencia del equipo de Obras Públicas encabezado por el Ing. Juan Díaz Pérez, así como funcionarios municipales, la delegada municipal Luselva López Magaña y vecinas y vecinos beneficiados que agradecieron el inicio de esta importante obra.
#EnergíaParaTodos#JalpaDeMéndez#GobiernoCercanoALaGente#CompromisoCumplido













![]()

