El Gobierno Municipal de Jalpa de Méndez continúa impulsando acciones para mejorar los servicios básicos en las comunidades.
Esta mañana, el Presidente Municipal, Lic. José del Carmen Olán Olán, dio el banderazo de inicio de la obra de Ampliación de la Red de Energía Eléctrica en Media y Baja Tensión en el Poblado Amatitán, que beneficiará directamente a 331 habitantes de los tramos: Entrada Los Ricárdez, Entrada Don Chololito y Calle Rocío Beltrán Medina.
La obra contempla el suministro y colocación de 8 postes de concreto, tres transformadores monofásicos de 37.5 KVA, así como el tendido general de cableado de aluminio para la red de distribución eléctrica.
Además, se instalarán 9 luminarias LED de 100 W y 17 muretes de medición con acometidas domiciliarias, garantizando una mejor iluminación y una conexión eléctrica segura para las familias beneficiadas.
En el acto estuvieron presentes vecinos del poblado, el delegado municipal José del Carmen Ricárdez Ramón, directores de la administración municipal y el equipo de Obras Públicas, encabezado por el Ing. Juan Díaz Pérez, quienes acompañaron al alcalde durante el inicio de esta importante obra.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de abatir el rezago social y fortalecer la infraestructura eléctrica del municipio, mejorando la calidad de vida de las familias jalpanecas. ![]()
#JalpaDeMéndez#GobiernoDelPueblo#ObrasQueTransforman



















![]()


