Con el claro objetivo de mejorar la infraestructura y los servicios de la comunidad, el presidente municipal Lic. José del Carmen Olán Olán, acompañado de la segunda regidora Lic. Francisca Hernández Izquierdo, el equipo de Obras Públicas, directores municipales y vecinos, arrancó los trabajos de rehabilitación en la Ranchería Reforma Segunda Sección (Santa María).
Se rehabilitarán los puentes Los Olanes, Marquito y Cooperativa, con 200.02 metros lineales de barandales, beneficiando a más de 1,600 habitantes.
Los trabajos incluyen el desmantelamiento de los barandales existentes, su posterior instalación con tubería de acero de 4” y acabado con pintura esmalte. ![]()
De manera paralela, inició el mantenimiento del pozo profundo, que comprende el desmantelamiento del equipo existente, sustitución de la bomba sumergible, modernización del sistema eléctrico y la instalación de un variador de frecuencia, regulador de voltaje trifásico de 100 KVA y supresor de picos de voltaje, que mejorará el servicio de agua potable para la comunidad. ![]()
![]()
El presidente municipal José del Carmen Olán Olán continuará esta semana dando inicio a obras en otras comunidades, demostrando su compromiso de trabajar cerca de la gente y entregar resultados visibles. ![]()
#GobiernoCercanoALaGente#ObrasQueTransforman#JalpaDeMéndez













![]()

