Productores de butifarra formalizan su participación

Los productores de butifarra de Jalpa de Méndez que participarán como expositores en el 11.º Festival de la Butifarra 2026 recibieron sus Cartas de Aceptación, con lo que queda formalizada su participación en la edición que se celebrará del 16 al 18 de octubre en el Parque Recreativo El Campestre.

La entrega se realizó en la Sala de Cabildo, encabezada por el presidente municipal Lic. José del Carmen Olán Olán, acompañado por el Dr. Jhonatan de Jesús Jiménez Ricárdez, director de Fomento Económico y Turismo; la Lic. Francisca Hernández Izquierdo, segunda regidora y síndica de Hacienda, y el Comité Organizador.

El encuentro también permitió establecer acuerdos con los productores y avanzar en la organización de esta edición del Festival.

📅 16, 17 y 18 de octubre de 2026

📍 Parque Recreativo El Campestre, Jalpa de Méndez

Tradición que se disfruta, orgullo que se comparte.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *