El trabajo de la DECUR se convierte en una exposición abierta a la ciudadanía

Jalpa de Méndez inició hoy su Fin de Semana de la Cultura y las Artes con la inauguración de una muestra que pone en primer plano el trabajo realizado por las distintas coordinaciones de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación (DECUR) Municipal.

El presidente municipal, Lic. José del Carmen Olán Olán, inauguró los periódicos murales instalados en el Portal de la Cultura y las Artes, donde se reúnen fotografías, proyectos y actividades desarrolladas por las coordinaciones de C.D.C., Difusión Cultural, Biblioteca, Museo, Primer Cuadro de la Ciudad y Deportes.

Acompañaron al Presidente Municipal la Síndica de Hacienda, Lic. Francisca Hernández Izquierdo, y el Director de la DECUR, Arq. Lucio Hernández Zúñiga, además de autoridades municipales, coordinadores y personal del Ayuntamiento.

Esta muestra abre una ventana para que la ciudadanía conozca de cerca lo que se ha construido desde estas áreas en los primeros siete meses del año.

📍 La exposición puede visitarse en el Portal de la Cultura y las Artes, en la zona de las sombrillas, a un costado del Palacio Municipal.

El Fin de Semana de la Cultura y las Artes apenas comienza.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *