Este lunes 23 de marzo, el programa Jicareando, La Ruta del Pago Móvil se encuentra en el Ejido Santa Lucía, acercando múltiples servicios, trámites y apoyos directamente a la población, en una jornada que se desarrolla hasta las 2:00 de la tarde.
Con esta estrategia, el Gobierno Municipal que encabeza el presidente Municipal Lic. José del Carmen Olán Olán continúa facilitando a las familias el acceso a beneficios que fortalecen su economía y bienestar, sin necesidad de trasladarse a la cabecera municipal.
En esta jornada, las y los ciudadanos pueden aprovechar diversos servicios como el pago de impuesto predial con incentivos, adquisición de productos a bajo costo, atención médica, estudios de laboratorio, así como trámites administrativos y apoyos para el campo.
Un gobierno cercano que escucha y atiende las necesidades de su gente, llevando soluciones directamente a cada comunidad.
#GobiernoCercanoALaGente#Jicareando































![]()

