Se realizó la sesión de instalación del nuevo Ayuntamiento de Jalpa de Méndez para el periodo constitucional 2021-2024

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Jalpa de Méndez, Tab. A 05 de octubre de 2021.- Este martes 05 de octubre, se realizó la primera sesión ordinaria para la instalación del Ayuntamiento de Jalpa de Méndez para el periodo constitucional 2021-2024, con los nuevos regidores, encabezados por la Presidente Municipal, Nuris López Sánchez, evento realizado en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.

En esta sesión se tocaron diversos puntos, entre ellos la designación del Lic. Juan Enrique Ayala Muñoz, como titular de la Secretaría del Ayuntamiento; al maestro Cristian David Coronel Santos, como contralor municipal; al Lic. Manuel Enrique Pérez Notario, como Director de Seguridad Pública y a la Lic. Arcelia María Rivera Piña, como Juez Calificador.

Todos ellos aprobados por unanimidad, por tal motivo se procedió a la toma de protesta de cada uno en sus respectivos encargos, cumpliendo con lo establecido en Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Tabasco. La presidenta Municipal, exhortó a los nuevos funcionarios que tomaron protesta a que en el ejercicio de sus funciones pongan en práctica los principios y los valores fundamentales del ser humano y actuar con lealtad, honestidad, con sentido humano y profesionalismo.

En esta sesión la alcaldesa, también realizó ante el pleno, la presentación y toma de protesta de los demás directores municipales de las diversas áreas del Ayuntamiento y se aprobó la integración de las comisiones edilicias permanentes del ayuntamiento para el gobierno municipal 2021-2024.