PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL DE JALPA ENTREGA SILLAS DE RUEDAS Y BASTONES

INVITACIÓN
2 septiembre, 2019
CAPACITAN A MAESTROS DE LA CASA DE LA CULTURA DE JALPA DE MÉNDEZ
2 septiembre, 2019

PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL DE JALPA ENTREGA SILLAS DE RUEDAS Y BASTONES

Jalpa de Méndez, Tab. – En apoyo a personas en situaciones vulnerables, la Presidenta del DIF Municipal de Jalpa de Méndez, Sebastiana Olán Chablé, en coordinación con su Directores Rosa María Martínez Gallegos y Jhonatan de Jesús Jiménez Ricárdez, hicieron la entrega de sillas de ruedas y bastones, en las comunidades: Ejido el novillero, Ranchería La Trinidad, Poblado Iquinuapa y Ranchería Santuario Segunda Sección.

La presidenta del DIF Municipal, siempre realiza visitas domiciliarias, para realizar entrega de sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas y medicamentos en apoyo a personas de escasos recursos económicos, principalmente a personas de la tercera edad para que puedan tener una mejor movilidad pudiendo desplazarse con mayor facilidad; hasta la fecha se han entregado más de 150 aparatos ortopédicos en lo que va de su administración.

Cabe destacar que los beneficiarios agradecieron al presidente municipal, Jesús Selván García y a su esposa la presidenta del DIF municipal, Sebastiana Olán Chablé, hecho que refrenda el compromiso del gobierno municipal de favorecer en lo posible a las personas con mayor vulnerabilidad en la demarcación.