Jueves 7 de abril de 2016 a las 02:04 pm

Enviado por: manuel Antonio Perez Vazquez

Domicilio: entrada a galeana 1ra.

Telefono: 9931993947

Email: fardox15@hotmail.com

1.-Contar con un mapa de usos de suelo (ACTUALIZADO) esto con la finalidad de poder determinar que tipos de uso son los que cuenta el área urbana de nuestro municipio y así mismo determinar hacia donde se esta dando el crecimiento y de que tipo: comercial, habitacional, Servicio, etc. esto nos ayuda a poder visualizar y el tener un panorama mas real; esta pauta marcaría hacia donde es el crecimiento de nuestro municipio.
2.- contar con una carta urbana (ACTUALIZADA) con sus barrios, colonias y fraccionamientos. esto con el único propósito de que se pueda consultar de manera rápida y que se coloque en algunos puntos importantes, con la finalidad de ayudar a la ciudadanía y a los visitantes de que puedan buscar en su momento algún inmueble o equipamiento tales como: plazas, parques, bibliotecas, escuelas o alguna colonia. “puede ser un modulo de consulta”
3.- Contar con software donde se almacene toda la base de datos catastral, Servicios Municipales, todos y cada uno de las áreas con los que cuenta la ciudad, por ejemplo, tipo de carreteras, alumbrado publico, agua potable, alcantarillado, etc. en pocas palabras contar con un programa de desarrollo urbano municipal, que cubra cada Punto en lo que a servicios Municipales se refiere si cuenta o no con algún servicio.

atte. arq. Manuel Antonio Perez Vazquez