• RECIBEN BANDAS BELLAS JOVENES ASPIRANTES AL GALARDON “FLOR DE LA JÍCARA 2015”

    RECIBEN BANDAS BELLAS JOVENES ASPIRANTES AL GALARDON “FLOR DE LA JÍCARA 2015”

  • Presenta tu Declaración de Modificación Patrimonial

    Presenta tu Declaración de Modificación Patrimonial

  • INAUGURÓ SECRETARIO DE SALUD- DIF TABASCO Y MUNICIPAL CLÍNICA DE SÍNDROME DE DOWN EN JALPA

    INAUGURÓ SECRETARIO DE SALUD- DIF TABASCO Y MUNICIPAL CLÍNICA DE SÍNDROME DE DOWN EN JALPA

  • SEDESOL-AYUNTAMIENTO ENTREGARON 410 TARJETAS DEL PROGRAMA “CORAZÓN AMIGO” A JALPANECOS

    SEDESOL-AYUNTAMIENTO ENTREGARON 410 TARJETAS DEL PROGRAMA “CORAZÓN AMIGO” A JALPANECOS

Inicio
Municipio
Transparencia
Gobierno Actual
Comunicación Social
Contacto

KARLA REGINA PERALTA LEYVA EMBAJADORA DE LA TIERRA DEL “CORONEL GREGORIO MÉNDEZ MAGAÑA”

Boletín No.008/C.C.S.07/01/2014

embajadora20143

embajadora20142

 

Jalpa de Méndez, Tabasco. Enero 7 de 2014.- El director de Fomento Económico y Turismo Municipal y Presidente del Comité de Feria Estatal y Municipal Raúl González Arellano, dio a conocer que Carla Regina Peralta Leyva, es la bella embajadora que representará a Jalpa de Méndez en la máxima Feria Tabasco 2014.

Carla Regina Peralta Leyva, cuenta con 18 años de edad, y estudia la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad de las Américas en Puebla, Puebla.

El Comité de Feria acompañado de la Presidenta del DIF-Jalpa de Méndez, Teresa Izquierdo de García, visitó en su domicilio a la hermosa joven quien con entusiasmo mostro sus disposición a participar, por lo que con anuencia de sus padres, es ahora la embajadora de los jalpanecos.

Y es que fue alrededor de las 21:00 horas del día 6 de enero de 2014, se reunieron en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, el edil Domingo García Vargas; Maribel Hernández García, Síndico de Hacienda, Regidores; Secretario del Ayuntamiento, Manuel Sastre de Dios; Directores de la Administración de Gobierno, con la finalidad de integrar el Comité de Feria, así como para dar seguimiento a las actividades de la Feria Estatal por motivos que se adelanta su desarrollo.

El Comité de Feria quedó integrado de la siguiente manera: Presidente: Técnico Raúl González Arellano, Secretario: C.P. Lucia Elena Martínez Castillo; Tesorero: Prof. Oscar Madrigal García; Vocales: Ing. Fernando Córdova Almeida; Tec. José del Caren Olán Olán; Dr. Pedro Cruz Polanco; Tec. Marco Antonio Tosca Vázquez; Lic. María de los Ángeles Hernández Méndez; Lic. Vianey Rodríguez Domínguez; Lic. Liliana Jiménez Olán; M.V.Z. Ángel Mario López Pérez; y Lic. Guadalupe Córdova López.

Y en el entendido que la representante del municipio de Jalpa de Méndez, debe de notificarse al estado el día 15 de enero próximo, se procedió a elegir la forma de selección de la embajadora y por unanimidad fue que se definió la visita directa a la Señorita Carla Regina Peralta Leyva, hija del C. Carlos Manuel Peralta García; y la Profesora Marlene Leyva Leyva. Por lo que al aceptar el compromiso de representar a los jalpanecos a partir de esa fecha Jalpa de Méndez tiene embajadora la para Feria Estatal 2014.