• ME VOY SATISFECHO POR EL RECUENTO: GOBERNADOR NUÑEZ

    ME VOY SATISFECHO POR EL RECUENTO: GOBERNADOR NUÑEZ

  • “NO NOS HEMOS NEGADO AL PAGO DE LAUDOS”: POSICIONAMIENTO DEL EDIL DOMINGO GARCÍA VARGAS.

    “NO NOS HEMOS NEGADO AL PAGO DE LAUDOS”: POSICIONAMIENTO DEL EDIL DOMINGO GARCÍA VARGAS.

  • BANDERAZO A CONSTRUCCIÓN DE LABORATORIO DE IDIOMAS EN CBTA NO.94 DE JALPA CON RECURSOS DEL FOPEDEP

    BANDERAZO A CONSTRUCCIÓN DE LABORATORIO DE IDIOMAS EN CBTA NO.94 DE JALPA CON RECURSOS DEL FOPEDEP

  • Presenta tu Declaración de Modificación Patrimonial

    Presenta tu Declaración de Modificación Patrimonial

Inicio
Municipio
Transparencia
Gobierno Actual
Comunicación Social
Contacto

KARLA REGINA PERALTA LEYVA EMBAJADORA DE LA TIERRA DEL “CORONEL GREGORIO MÉNDEZ MAGAÑA”

Boletín No.008/C.C.S.07/01/2014

embajadora20143

embajadora20142

 

Jalpa de Méndez, Tabasco. Enero 7 de 2014.- El director de Fomento Económico y Turismo Municipal y Presidente del Comité de Feria Estatal y Municipal Raúl González Arellano, dio a conocer que Carla Regina Peralta Leyva, es la bella embajadora que representará a Jalpa de Méndez en la máxima Feria Tabasco 2014.

Carla Regina Peralta Leyva, cuenta con 18 años de edad, y estudia la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad de las Américas en Puebla, Puebla.

El Comité de Feria acompañado de la Presidenta del DIF-Jalpa de Méndez, Teresa Izquierdo de García, visitó en su domicilio a la hermosa joven quien con entusiasmo mostro sus disposición a participar, por lo que con anuencia de sus padres, es ahora la embajadora de los jalpanecos.

Y es que fue alrededor de las 21:00 horas del día 6 de enero de 2014, se reunieron en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, el edil Domingo García Vargas; Maribel Hernández García, Síndico de Hacienda, Regidores; Secretario del Ayuntamiento, Manuel Sastre de Dios; Directores de la Administración de Gobierno, con la finalidad de integrar el Comité de Feria, así como para dar seguimiento a las actividades de la Feria Estatal por motivos que se adelanta su desarrollo.

El Comité de Feria quedó integrado de la siguiente manera: Presidente: Técnico Raúl González Arellano, Secretario: C.P. Lucia Elena Martínez Castillo; Tesorero: Prof. Oscar Madrigal García; Vocales: Ing. Fernando Córdova Almeida; Tec. José del Caren Olán Olán; Dr. Pedro Cruz Polanco; Tec. Marco Antonio Tosca Vázquez; Lic. María de los Ángeles Hernández Méndez; Lic. Vianey Rodríguez Domínguez; Lic. Liliana Jiménez Olán; M.V.Z. Ángel Mario López Pérez; y Lic. Guadalupe Córdova López.

Y en el entendido que la representante del municipio de Jalpa de Méndez, debe de notificarse al estado el día 15 de enero próximo, se procedió a elegir la forma de selección de la embajadora y por unanimidad fue que se definió la visita directa a la Señorita Carla Regina Peralta Leyva, hija del C. Carlos Manuel Peralta García; y la Profesora Marlene Leyva Leyva. Por lo que al aceptar el compromiso de representar a los jalpanecos a partir de esa fecha Jalpa de Méndez tiene embajadora la para Feria Estatal 2014.