Miércoles 7 de febrero de 2018

Designan a embajadora en Jalpa de Méndez

Bianca Mayte López Castillo es oficial la embajadora de Jalpa de Méndez 2018, esto después que las autoridades municipales, encabezadas por el edil, Francisco Javier Cabrera Sandoval acompañado de la presidenta Honoraria del DIF Municipal, María Candelaria Jiménez León, hicieran la petición oficial para que represente dignamente a esta demarcación en la máxima fiesta de los tabasqueño.

 

Después que las autoridades municipales, analizaran detenidamente, las opciones a ostentar el título de embajadora de Jalpa de Méndez 2018, el presidente municipal Francisco Javier Cabrera Sandoval, acompañado de la presidenta Honoraria del DIF Municipal, María Candelaria Jiménez León, tomaron la determinación de confiar Bianca Mayte López Castillo, quien tendrá la responsabilidad de representar dignamente al municipio de las jícaras y butifarras.

 

Bianca Mayte López Castillo, es una joven de 19 años, actualmente estudia Licenciatura en Actuaria, su signo es virgo; es hija de los señores Jorge Luís López Pérez y Blanca Estela Castillo García, tiene dos hermanas Cinthya y Sahara. Su pasatiempo favorito es cantar, bailar, leer y los instrumentos que ejecuta son el violín y el piano. Además, que hace ejercicios en un grupo de Ballet Clásico.

 

La guapa embajadora, se siente muy emocionada y feliz por haber sido dignamente elegida para representar en el máximo certamen de la Feria de los Tabasqueños, pues la noche del jueves, al ser pedida por las autoridades municipales se convierte oficialmente en la embajadora de Jalpa de Méndez.06d4d568-859a-4326-a00b-913613cca4a4 22e2614a-a998-41cc-8026-bc7d32e6c02e bianca embajadoraofocoal tabascohoy