Martes 6 de febrero de 2018

En Villa Jalupa Jalpa de Méndez se realizan diversas acciones de pavimentación asfáltica, alumbrado público y deportes, para beneficio de la población en general.

El alcalde Francisco Javier Cabrera Sandoval, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas que dirige José del Carmen Gómez Arellano, construyen la pavimentación asfáltica de la carretera principal en el barrio San Marcos que los une con la Ranchería La Cruz, importante obra que beneficiará a más de siete mil ciudadanos.

El presidente municipal también atendió la demanda de los deportistas de Villa Jalupa que se dedican a practicar el beisbol, donde envió personal y un tractor para el chapeo del campo deportivo que se encontraba lleno de maleza.

Esta zona sur de Villa Jalupa que comprende las colonias San Marcos y San Isidro, lucirán a partir de este día con mejor iluminación, cuadrillas de trabajadores arreglaron las lámparas por lo que las familias ahora podrán caminar con mayor seguridad por las noches.

Los trabajos de arreglo y cambio de luminarias se realizan en la cerrada de San Judas Tadeo, calle La Piña y calle principal del barrio San Marcos, para culminar en el barrio de San Isidro y carretera principal de Villa Jalupa hacía Tierra Adentro. Con estas acciones el edil Francisco Javier Cabrera Sandoval, refrenda su compromiso de atender y mejorar las demandas sociales de los habitantes.

1 2 3 4 5 6 7 8 9