Martes 6 de febrero de 2018

Entrega Francisco Javier Cabrera Sandoval Obras que generan progreso y mejoran la calidad de vida, en la Ranchería Benito Juárez Tercera Sección.

 

Con una inversión de 2 millones 361 mil 254.31 pesos el alcalde de Jalpa de Méndez Francisco Javier Cabrera Sandoval, acompañado del cuerpo de regidores, funcionarios y habitantes en general, inauguró este martes la pavimentación de la carretera, conocida como la entrada del Fillón en la ranchería Benito Juárez Tercer sección.

Durante, su llegada a esta comunidad el presidente municipal, Francisco Javier Cabrera Sandoval, fue recibido entre aplausos y alegría por parte de las familias y pobladores ahí reunidos que agradecieron al edil, por esta importante obra que genera progreso social y mejora la calidad de vida de los gobernados.

La bienvenida, estuvo a cargo de la delegada municipal Lucrecia Gómez López, quien le dio la bienvenida a nombre de los habitantes del lugar, pues dijo que antes de ser presidente municipal, ya era amigo de todos. Y ahora que es presidente municipal, ha apoyado a la comunidad con obras sociales, prueba de esto es la inauguración de esta carretera e innumerables beneficios sociales como los programas de láminas, cemento, pollos, molinos y obras como esta importante vía en beneficio de sus gobernados.

En tanto, que en su intervención protocolaria el edil, Cabrera Sandoval, agradeció la presencia de los habitantes y familias en general, pues junto sociedad y gobierno trabajan juntos de la mano para poder llevar el progreso social a las comunidades. Prueba de esto es la entrega de la pavimentación de esta carretera con una inversión de 2 millones 361 mil 254.31 pesos. Misma que beneficiará a 746 habitantes.

Con estas acciones, el presidente municipal, Francisco Javier Cabrera Sandoval refrenda su compromiso, de seguir llevando obras sociales a las comunidades jalpanecas para impulsar el desarrollo social y mejorar la calidad de vida de sus gobernados.

_DSC3100 _DSC3114 _DSC3123 _DSC3128 _DSC3176 _DSC3178 IMG_20180116_171055