Miércoles 6 de diciembre de 2017

Clausuran exitosamente Feria de la Butifarra 2017 en Jalpa de Méndez

Exitosa, sin precedentes y por más satisfactoria, fueron los adjetivos que dijeron los visitantes al ser clausurada el Festival de la Butifarra Jalpa de Méndez 2017, “Tradición que se lleva con Orgullo”, la noche del domingo por las autoridades municipales que encabeza el edil, Francisco Javier Cabrera Sandoval, acompañado de la Directora de Fomento Económico y Turismo, Elvia Ferrer Ferrer, cuerpo de regidores y funcionarios.

Los logros en comparación al año 2016, fue que en este 2017 se tuvo una derrama económica de 4 millones 215 mil 750 pesos, teniendo una venta directa de 16 mil 863 kilos de butifarras y una afluencia de 31 mil visitantes, durante los tres días del Festival, llevado a cabo en el Centro Cultural Juvenil, (CCJ) de esta ciudad.

Previo a su clausura, los visitantes internacionales, nacionales y locales, degustaban sus butifarras, pudieron disfrutar de grandes espectáculos y show cómico como, “El Choco Tabasqueño”; “Musical Trovador Cubano” “Grupo musical de Joel” y el comediante Imitador “Mike Salazar”.

Posteriormente en punto de las 8:30 de la noche el alcalde Cabrera Sandoval, junto con los funcionarios, lleno de satisfacción por los logros obtenidos en este festival 2017 y ovacionado por los presentes, decidió clausurarlo con entera satisfacción por los resultados obtenidos, durante los tres días que duró este importante evento del sureste mexicano.

En su intervención el edil, Cabrera Sandoval, dijo: “Fue todo un éxito este evento, agradezco de corazón a todos, a los funcionarios a todos a quien me acompañan, a la presidenta Honoraria del DIF, María Candelaria Jiménez León, amigos y visitantes, dicen por ahí que un pueblo unido puede estar mejor organizado, puede tener las mayores riquezas naturales y materiales. Pero lo mejor es su gente,”

Precisó, que con todo este esfuerzo, el festival fue consolidado con el apoyo del gobernador del estado de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, pues con su ayuda se fortaleció este evento. La primera autoridad local recordó que a inicios de la administración del 2016, se llegó con una actitud jovial y de dar un giro de 180 grados en la construcción de proyectos productivos de poder hacer y traer beneficios que la economía se pudiera echar andar para generar beneficios y desarrollo social.

El edil, dijo que este Festival fue sano y familiar, hubo seguridad para el visitante, se contó con la hospitalidad de su gente y que conocieran el municipio, Además que “se tuvo una derrama económica de 4 millones 215 mil 750 pesos, teniendo una venta directa de 16 mil 863 kilos y una afluencia de 31 mil visitantes, durante los tres días del Festival, llevado a cabo en el Centro Cultural Juvenil,(CCJ)”.

thumbnail__DSC1504 thumbnail__DSC1508 thumbnail_1 thumbnail_3 thumbnail_5 thumbnail_7