Martes 24 de octubre de 2017

Brinda apoyo y recorre alcalde Reforma segunda afectada encharcamientos

La tarde de ayer, el alcalde Francisco Javier Cabrera Sandoval de Jalpa de Méndez, acompañado por funcionarios y personal de Protección Civil recorrieron algunas viviendas de la ranchería Reforma segunda sección de Jalpa de Méndez que se encuentran rodeadas de agua, debido a que se encuentra ubicada en zonas bajas y cuerpo lagunares; además de las precipitaciones pluviales que se han generado en los últimos días.

La visita de la primera autoridad fue también para platicar con los habitantes, sobre cómo prevenir y estar alerta por las posibles lluvias que en estos días se generarán según han informados las autoridades estatales, ofreciendo la primera autoridad el respaldo de la administración municipal.

José del Carmen Rodríguez Sastre, coordinador de Protección Civil de Jalpa de Méndez, informó, que hasta el momento, un total de 22 familias se encuentran rodeados de agua en esta comunidad, “ayer el alcalde, Francisco Javier Cabrera Sandoval, junto con funcionarios, hizo un recorrido para saber sobre la situación que prevalece y escuchar la demanda de los habitantes, pues como sabemos este lugar se encuentra ubicada en zonas bajas, rodeadas de ríos y cuerpo lagunares”.

Precisó, que el acalde Cabrera Sandoval, recorrió y platicó junto con los afectados para expresarles su respaldo de la administración municipal y el apoyo de su equipo de trabajo”.

Rodríguez Sastre, dijo que para prevenir posibles anegaciones en las viviendas de estas familias, el H. Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, instaló una refugio temporal, dotándolo de luz eléctrica, además que las autoridades municipales, estarán al tanto de la situación que prevalezca en todas las comunidades ante la llegada de las lluvias anunciadas.

WhatsApp Image 2017-10-22 at 7.38.51 PM WhatsApp Image 2017-10-22 at 7.40.13 PM WhatsApp Image 2017-10-22 at 7.57.44 PM WhatsApp Image 2017-10-22 at 8.01.49 PM (1)