Lunes 16 de octubre de 2017

Gobernador del estado y edil Cabrera Sandoval efectúan gira de Trabajo entregando obras sociales.

El gobernador del estado Arturo Núñez Jiménez, acompañado del presidente municipal Francisco Javier Cabrera Sandoval y cuerpo de funcionarios efectuaron una intensa gira de campaña por el centro y comunidades de Jalpa de Méndez para entregar diversas obras sociales, en las que destacaron la entrega de 242 títulos de propiedad de la colonia la Joya y Arboledas. Además, en Benito Juárez, segunda sección las autoridades inauguraron de manera simbólica obras de infraestructura en planteles educativos y la inauguración de carretera con pavimentación asfáltica en el ejido Santa Ana y Tierra Adentro segunda sección.

Durante esta gira de trabajo, el alcalde de Jalpa de Méndez, Francisco Javier Cabrera Sandoval, recibió afectuosamente al gobernador del estado, Lic. Arturo Núñez Jiménez, al filo de las 9:00 AM en la ranchería Benito Juárez segunda sección para que juntos comenzaran las actividades programadas para este día,  en la escuela primaria “ Benito Juárez García” con la inauguración de manera simbólica obras de infraestructura en planteles educativos, refrendando su compromiso con la educación de niñas, niños y jóvenes, pues es la mejor inversión que un gobierno puede realizar para impulsar el desarrollo social.

 

MI COMPROMISO DE GOBIERNO ES CON JALPA DE MÉNDEZ

Seguidamente las autoridades estatales y municipales se trasladaron a la cabecera municipal, al Centro Cultural Juvenil, (CCJ), para entregar 252 títulos de propiedad que dan certeza jurídica a las familias de escasos recursos. En este lugar el edil, Francisco Javier Cabrera Sandoval, dijo que “tener la presencia del gobernador del estado Arturo Núñez Jiménez en Jalpa de Méndez, será de beneplácito, es tener la certeza de que habrá más beneficios y obras a nuestro municipio. Hoy nos la excepción, que no honre con su presencia inaugurando obras de gran trascendencia en el desarrollo de las comunidades”.

Agregó que “Celebro con mucha emoción, que hoy 252 familias jalpanecas, reciban de manos del gobernador del estado. Su Título de propiedad 240 de la colonia las “Joyas” y 12 de la colonia Arboleda.

Cabrera Sandoval, reiteró que “mi compromiso de gobierno es seguir trabajando en las distintas regiones de nuestro municipio para generar mayor igualdad en condiciones. Sumando esfuerzo con el gobierno estatal y federal, seguiré trabajando por Jalpa de Méndez, aportando al desarrollo que ya hemos emprendido y que no debe frenarse, es momento de seguir trabajando por Jalpa de Méndez, para que siga siendo el Orgullo de Todos”.

Posteriormente las autoridades estatales y municipales se trasladaron a inauguración de carretera con pavimentación asfáltica en el ejido Santa Ana y Tierra Adentro primera sección, donde se inauguró también la pavimentación de camino a base de mezcla asfáltica en la colonia san Francisco y la entrada a san Marcos de la ranchería Tierra Adentro segunda sección.  Con estas acciones, las autoridades municipales y estatales buscan mejorar las vías y accesos para que los habitantes puedan transportarse y mejorar la calidad de vida de las familias._DSC5074 _DSC5141 _DSC5236 _DSC5298 _DSC5327 _DSC5371