Lunes 16 de octubre de 2017

Autoridades municipales y Pemex supervisan inicios de obras en Jalpa de Méndez

El secretario del  Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, técnico Román de la Cruz Isidro, asistió en representación del alcalde Francisco Javier Cabrera Sandoval, a un recorrido con las autoridades de Petróleos Mexicanos, (PEMEX) acompañando a Gilma Triana Hernández, representante de la Sugerencia de Responsabilidades y Desarrollo de la zona sureste de la paraestatal, para contactar los trabajos y obras que van a dar inicio en cinco comunidades de Jalpa de Méndez.

Las autoridades municipales y los funcionarios de Pemex, en punto de las diez de la mañana, dieron inicio a un recorrido por las comunidades de esta demarcación; comenzando en el ejido el Juncal, para supervisar la construcción de techado en plaza cívica en Jardín de “Niños Héroes”.

Seguidamente, se trasladaron a la ranchería Vicente Guerrero, segunda sección para constatar el mantenimiento de 3.10 kilómetros de camino principal pavimentado, en tramos aislados. Posteriormente, visitaron la ranchería Hermenegildo Galeana, primera sección para supervisar en el lugar el revestimiento de 1.0 kilómetro con grava.

En esta gira de trabajo, estuvo también presente el Director de Obras Públicas, José del Carmen Gómez Arellano, quien también los acompaño en esta gira de trabajo. Las otras dos comunidades que visitaron las autoridades fueron: la ranchería Galeana segunda sección con la pavimentación de 1.3 kilómetros en camino principal de la colonia la Pera. Para culminar por la tarde, en la ranchería Benito Juárez, tercera sección para constatar la construcción del puente 2.5 por 30 metros.

construccion de puente 2.5 X 30 m rancheria benito Juarez 3ra Seccion. thumbnail_construccion de techado en plaza civica en jardin de niños Héroes ejido el juncal thumbnail_IMG_20170925_113631 thumbnail_IMG_20170925_120117 thumbnail_mantenimiento de 3.10 km camino principal pavimentado en tramos aislados rancheria Vicente Guerrero 2da Seccion (1) thumbnail_revestimiento de 1.3 km de camino principal colonia la pera rancheria galeana segunda seccion.