Viernes 8 de septiembre de 2017

INAUGURÓ EDIL FRANCISCO J. C. SANDOVAL CANCHA DE USOS MÚLTIPLES CON TECHUMBRE EN RA. VICENTE GUERRERO PRIMERA SECCIÓN DE JALPA

Al medio día de este viernes primero de septiembre el alcalde Francisco Javier Cabrera Sandoval acompañado de regidores y funcionarios del Ayuntamiento cortaron el listón inaugural de la nueva cancha de usos múltiples en la Ranchería Vicente Guerrero primera sección donde se invirtió 1 millón 604 mil 118.82 pesos procedentes del programa Fortalecimiento Financiero para la inversión 2017, obra con la que se benefician 2 mil 593 habitantes.

Ante pobladores reunidos y decenas de estudiantes de la escuela primaria “Coronel Xicotencalt” y Telesecundaria “Benito Juárez García”, el mensaje de bienvenida a la comunidad estuvo a cargo de José del Carmen Cerino López, quien agradeció al presidente municipal esta importante obra social.

Rafael Hernández Isidro en representación del delegado municipal Santiago Cerino López, dijo: “Para nosotros está acción era un imposible, pero gracias a su compromiso con la juventud y nuestra comunidad hoy es una realidad”.

Francisco Javier Cabrera Sandoval, expresó sentirse contento por haber cumplido un compromiso más en su gobierno, una obra social que necesitaba la comunidad de Vicente Guerrero primera sección y que le demandó en campaña, “se trata de la construcción de cancha de usos múltiples con techumbre a base de econotecho, que incluye excavación, demolición de piso, desplante de zapata, dados de concreto, columna de 40 centímetros de diámetro, trabes de concreto y pintura en piso de cancha de usos múltiples y relleno de acceso a cancha”; remarcó.DSC_1124 DSC_1130 DSC_1157 DSC_1160 IMG_20170901_124343IMG_20170901_124443