Viernes 8 de septiembre de 2017

Inaugura Cabrera Sandoval camino pavimentado de calidad en Ejido Santa Ana

 

El presidente municipal de Jalpa de Méndez, Francisco Javier Cabrera Sandoval, inauguró la obra de construcción de pavimento asfáltico de calidad en el ejido Santa Ana, obra que beneficiará a 330 habitantes. Durante su inauguración las autoridades municipales efectuaron un recorrido por la obra recién entregada a los habitantes, que ante la importancia que reviste agradecieron al edil, por cumplir con sus acciones emprendidas para mejorar la infraestructura y calidad de vida de los gobernados.

Durante la llegada de las autoridades municipales, a esta comunidad, fue recibido entre aplausos y vivas por los habitantes. Siendo recibido por el delegado municipal, Ernesto López Pérez, quien agradeció al edil, por las importantes obras sociales, que se han efectuado en la localidad.

En tanto que el agradecimiento por esta obra a nombre de los habitantes estuvo a cargo de la señora Beatriz Díaz Jiménez, quien refrendó el apoyo a la primera autoridad por sus acciones y obras que mejoran la calidad de vida de las personas. “Muchas gracias señor presidente, por estas obras que sin duda demuestran su trabajo y acciones en beneficio de las familias, pues sabe gobernar por el bien de su gente”.

En tanto, que el edil Francisco Javier Cabrera Sandoval, al hacer uso de la palabra, agradeció al cuerpo de regidores, funcionarios y a los habitantes, su grata presencia. “agradezco a todos los presentes, por estar aquí en la entrega de esta importante obra, que, sin duda, es una obra de beneficio y de buen impacto a los habitantes, pues es un camino pavimentado de calidad y que tendrá muchos años de duración”.

Fue a las 11:00 horas, que, con el respaldo permanente del cuerpo de los regidores y funcionarios, que el edil, Francisco Javier Cabrera Sandoval, efectúo el corte del listón inaugural del camino, pavimentado a base de mezcla asfáltica en este lugar. Entre aplausos, alegría y emoción de las familias y pobladores que desde hacía décadas esperaban esta importante obra social, como añeja demanda de los habitantes y que en este gobierno es una realidad.

Posteriormente, el edil, regidores, funcionarios y pobladores en general efectuaron un recorrido, por la obra recién entregada a los habitantes, pues por la importancia que reviste agradecieron al presidente municipal, por cumplir con sus acciones emprendidas para mejorar la infraestructura y calidad de vida de los gobernados.DSC_1045 DSC_1051 DSC_1055 DSC_1075 DSC_1109