Jueves 31 de agosto de 2017

Supervisa alcalde Cabrera Sandoval obras en Guerrero y da banderazo de pavimentación de caminos en Rivera Alta En estos actos se anunció la entrega de zapatos gratuitos a niños de preescolar y primaria, programa que beneficiará a la economía de la familia jalpanecas

 

Con un monto de 1 millón 254 mil 236.07 pesos, el alcalde Francisco Javier Cabrera Sandoval supervisó la obra de construcción de camino a base de mezcla asfáltica en caliente en la Ranchería Vicente Guerrero segunda sección.

En este lugar, el delegado municipal José de los Santos Frías Frías, dio la más cordial bienvenida a la primera autoridad y al cuerpo de regidores, pues la visita del alcalde Cabrera Sandoval, fue muy importante debido a la supervisión de obra de pavimentación de camino a base de mezcla asfáltica que se efectúa en esta comunidad y que beneficiará a 714 habitantes.

En tanto, que la joven Erika Paola Ruedas Ricárdez, fue la encargada de hablar en voz de la comunidad, “Nosotros los habitantes, estamos emocionados y agradecidos por la construcción de esta obra debido a que es de mucha utilidad para realizar nuestras actividades diarias; ahora ya no sufrimos de las inclemencias del tiempo”. También precisó, los apoyos diversos con que se han beneficiado las familias, con la entrega de gallinas, láminas, tinacos, cemento, pollo y zapatos para preescolar y primaria.

Seguidamente, la comitiva de funcionarios que encabeza Cabrera Sandoval se trasladó a la ranchería Rivera Alta, al tramo sobre la vía periférico para el banderazo de inicio de obra de pavimentación de camino con mezcla asfáltica, conocido como el tramo “la Granja”; con un monto de inversión de 1 millón 380 mil 964.65 pesos del recurso procedente del Programa de Fortalecimiento Financiero de Inversión 2, en la que se benefician 767 habitantes de la cabecera municipal.

Fue el propio alcalde Cabrera Sandoval, quien dio la especificación técnica de esta importante obra de pavimentación que dijo, incluye: limpieza, trazo, nivelación y desorille de camino, acarreo de grava para revestimiento, mezclado tendido, compactación de mezcla asfáltica en caliente, señalamiento SP- 12 y raya central y lateral.

En representación del delegado de la comunidad, Sergio Jiménez López, Ana Ruth Martínez Rodríguez, agradeció al presidente municipal por esta obra de camino, pues beneficiará a muchas familias y se va urbanizando el lugar. Además de felicitarlo por servir a Jalpa de Méndez y sus gobernados. Acto seguido se dio el banderazo de la obra y se recorrió el tramo

.DSC_0560 DSC_0574 DSC_0624 DSC_0628 DSC_0671