Jueves 31 de agosto de 2017

SIGUE GOBIERNO DE FRANCISCO JAVIER CABRERA CON PAVIMENTAR CAMINOS Y CALLES EN JALPA DE MÉNDEZ ANUNCIA QUE VOLVERÁ A DOTAR DE ZAPATOS GRATUITOS A ESCOLARES PARA CONTRIBUIR AL GASTO DE LOS PADRES DE FAMILIA.

 

Acompañado de regidores y directores del Ayuntamiento jalpaneco el alcalde Francisco Javier Cabrera Sandoval dio banderazo de inicio a obras de pavimentación asfáltica de caminos en la avenida Guadalupe Victoria en la cabecera municipal y ranchería El Santuario primera sección, con una inversión de 3 millones 543 mil 342.43 pesos.

Con fondos procedentes del Fortalecimiento de la infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE) por 1 millón 712 mil 763.93 pesos, habitantes atestiguaron el banderazo a la obra de pavimentación de camino a base de mezcla asfáltica, la cual incluye: Limpieza, trazo, nivelación y desorille del camino, acarreo de grava para revestimiento, mezclado tendido compactación de mezcla asfáltica en caliente, señalamiento SP-12, raya central y lateral, continuación de drenaje, agua potable y renivelación de pozos de visita.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del delegado municipal del barrio San Luis, Christians Jhuleand Pérez Vega; quien destacó el interés del presidente municipal por proporcionar de los servicios elementales a esta zona urbana del municipio. Mientras que Olivia Ruíz Sélvan, agradeció porque con esta obra los estudiantes y los habitantes del lugar ya no se enlodarán los pies en temporada de lluvias, “esta administración nos dio respuesta a nuestra petición en la que se beneficiarán más de 70 familias y población en general”.

En contestación; Cabrera Sandoval, precisó que su administración se ha encargado de llevar a cabo programas de beneficio social para bienestar de la población, “se trata de un gobierno de gestorías y de hechos, es nuestro compromiso y continuaremos con mayor beneficio para toda la población”, recalcó.

Seguidamente, se trasladó a la ranchería Santuario primera sección para dar el banderazo de inicio de obra, en diversos tramos a base de mezcla asfáltica con un monto de 1 millón 830 mil 578.50 pesos, procedente del proyecto de desarrollo regional 2017. Con el que se beneficiará 922 habitantes.

En este acto, la delegada municipal, Rosa Durvis Lázaro Peregrino, dio la bienvenida al presidente municipal ante decenas de habitantes reunidos y escolares de la escuela primeria de la comunidad. Ahí, mismos Ingrid Guadalupe Castellanos Castellanos, vecina del lugar, agradeció en inicio de obras en los tramos, “Aureliano Barajau Hernández”; Callejones, los López, Los Moreno; el Refugio; Carlos May y los Candelero”.

La habitante, dijo “Señor presidente le agradecemos todo lo que nos ha brindado, de ofrecernos un estilo de vida, lo tomamos con mucho gusto, es por eso que no comprométenos a cuidar nuestra comunidad, y estamos emocionados por el inicio de pavimentación por el inicio de pavimentación de estos seis tramos”.

En su intervención protocolaria, el edil se comprometió en gestionar mucho más beneficio social para la comunidad, a tiempo que destacó que de nuevo se pondrá en marcha el programa de dotación del calzado gratuito para los estudiantes del municipio.

DSC_0749 DSC_0817 DSC_0823 DSC_0908 IMG_20170829_104406 IMG_20170829_114238