Sábado 19 de agosto de 2017

Realiza intensa gira de trabajo Cabrera Sandoval y Pemex llevando obras sociales a las comunidades Inicia Pemex en las comunidades rurales de Jalpa de Méndez, importantes obras de beneficio social.

El presidente municipal de Jalpa de Méndez, Francisco Javier Cabrera Sandoval, efectúo una intensa gira de trabajo con personal de Petróleos Mexicanos, (PEMEX) en seis comunidades jalpanecas de norte y sur de esta municipalidad para efectuar banderazos de obras infraestructura social, como la pavimentación de caminos, revestimiento de grava, vialidades urbanas y engravado. Trabajo que la paraestatal junto con las autoridades municipales efectúan en continuidad con las acciones en materia de responsabilidad y desarrollo social en las comunidades con influencia petrolera.

Antes de comenzar la gira de trabajo, en punto de las diez de la mañana, el edil Francisco Javier Cabrera Sandoval, llegó al Fraccionamiento Enrique González Pedrero, junto con regidores, funcionarios, acompañado de la delegada municipal, Martina del Carmen Martínez Olán y habitantes en general, para dar el banderazo de pavimentación de la calle Enrique González Pedrero, con un monto de inversión de 3 millones, 996 mil, 000.00 pesos y que beneficiará a 15 mil 695 habitantes.

EFECTÚA INTENSA GIRA DE TRABAJO CON PEMEX PARA LLEVAR OBRAS SOCIALES A LAS COMUNIDADES

Al término del banderazo de esta importante obra de pavimentación, el presidente municipal, Cabrera Sandoval, acompañado la contadora Gilma Triano Hernández, representantes de la subgerencia de responsabilidad y desarrollo zona Sureste de Pemex, (Petróleos Mexicanos); el ingeniero, Mauricio Antonio Balleza Torres, representante de la gerencia de infraestructura terrestre del grupo multidisciplinario plataforma de Pemex y personal de la constructora Azteca S.A, dieron inicio a la gira de trabajo, por las diferentes comunidades.

La primera comunidad que visitaron las autoridades municipales encabezadas por el edil Francisco Javier Cabrera Sandoval; de Pemex y habitantes en general junto con su delegado Pablo Contreras; fue la ranchería Campo Petrolero Mecoacan, en la que dieron a conocer la obra que se ejecutara que consiste en pavimentación de camino.

Seguidamente se visitó la ranchería el Recreo, en la que también los habitantes y autoridades locales, fueron testigos del banderazo para el mantenimiento de un kilómetro y medio de pavimentación. Posteriormente, se visitó el poblado Mecoacán en la que se dio el banderazo para la pavimentación de un kilómetro de camino.

Durante esta gira, los habitantes junto con los diversos delegados le manifestaban al edil y autoridades de Pemex, su agradecimiento y respaldo por estas obras que son verdaderas acciones y que traen beneficio social a las comunidades con el fin de mejorar su infraestructura y calidad de vida.

Para finalizar esta importante gira de trabajo, también las autoridades visitaron la Colonia Tomás Garrido en la que se mejoraran las vialidades urbanas; la ranchería Rivera Alta en la que se efectuara la obra de revestimiento de grava y por último en la ranchería el Río, se dio el banderazo para la pavimentación de camino y engravado.autoridaes municipales banderazo de obra, en el fraccionamiento Enrique Gonzales Pedrero construccion de camino con revestimiento de grava, en la rancheria Rivera Alta mantenimiento de camino pavimentado, en la rancheria el recreo pavimentacion de de camino pavimentado, poblado mecoacan pavimentacion de camino en en la colonia tomas garrido pavimentacion de camino en la rancheria Campo Petrolero Mecoacan pavimentacion de camino y engravado en vialidad urbana, en la rancheria el Rio