Sábado 19 de agosto de 2017

Dan banderazo de pavimentación a más obras sociales en Tomás Garrido de Jalpa de Méndez.

“Con Cabrera Sandoval, a Tomás Garrido le irá muy bien, porque soy un gobierno cercano a la gente, un amigo de todos y mi compromiso es servir y traer beneficios obras sociales para que mejoren su calidad de vida.”, expreso el alcalde jalpaneco Francisco Javier Cabrera Sandoval, durante el banderazo de obra de pavimentación de concreto hidráulico en calle Prolongación de 27 de febrero en la ranchería Tomás Garrido del municipio de Jalpa de Méndez. Obra cuyo monto de inversión es de 3 millones 054 mil 281.09 pesos y cuya población beneficiado es de 15 mil 695 habitantes.

El presidente municipal, Francisco Javier Cabrera Sandoval, llegó a un costado del parque Recreativa Club Campestre, acompañado del cuerpo de regidores, funcionarios y habitantes en general para dar este importante banderazo, cuyo beneficio social será para más de 15 mil 695 habitantes que pasan por el lugar y especialmente a los de la ranchería Tomás Garrido.

La bienvenida estuvo a cargo del delegado municipal, Darío Hernández, Méndez, agradeció al presidente municipal, por las obras sociales, que ha traído y más por esta obra con puerta de acceso al municipio de Jalpa de Méndez, por eso estamos orgulloso que traigan estos beneficios a la comunidad”.

En tanto, que Jesús Hernández Jiménez, ex – delegado, también se congratuló con el presidente municipal, diciéndole que la comunidad, “que bueno que las gestiones siguen adelante, estamos viendo, que la obra municipal en esta comunidad es una realidad, que bueno pese a la crisis se sigan trabajando por el municipio”. Mientras, que Claudia del Rosario Gerónimo Izquierdo, fue la portavoz de la comunidad, quien dio las gracias a la autoridad por esta obra que es muy importante para la comunidad”.

En tanto que el edil, Francisco Javier Cabrera Sandoval, por su parte destacó que a la fecha son cinco obras que han aterrizado en esta comunidad, pue dijo que “con Cabrera Sandoval, a Tomás Garrido le irá muy bien, porque soy un gobierno cercano a la gente, un amigo de todos y mi compromiso es servir y traer beneficios obras sociales para que mejoren su calidad de vida.”,

Cabrera Sandoval, dijo que la obra de pavimentación de concreto hidráulico en la calle Prolongación de 27 de febrero en la ranchería Tomás Garrido del municipio de Jalpa de Méndez, tiene una inversión de 3 millones 054 mil 281.09 pesos y cuya población beneficiado es de 15 mil 695 habitantes. La obra abarca limpieza, trazo nivelación, compactación, construcción de base hidráulica con grava triturada, señalamientos, entre otros.DSCF1479 DSCF1483 DSCF1495 DSCF1500 DSCF1507 DSCF1522