Sábado 19 de agosto de 2017

Da Cabrera Sandoval banderazos de obra de pavimentación en Prolongación de la calle Corregidora Josefa Ortiz de Domínguez

Con un monto de inversión de  tres millones 863 mil 178.96 pesos, el alcalde de Jalpa de Méndez Francisco Javier Cabrera Sandoval, dio el banderazo de inicio de pavimentación de obra de pavimentación de caminos a base de mezcla asfáltica en Prolongación de la calle Corregidora Josefa Ortiz de Domínguez del barrio la Candelaria de Jalpa de Méndez. Obra que será ejecutada con recursos proveniente del Fondo para el Fortalecimiento de la infraestructura Estatal y Municipal, (FORTALECE) beneficiando a más de 15 mil 695 habitantes.

Cabe destacar que con esta obra se beneficiaran cientos de estudiantes del nivel básico, preescolar, primeria, secundaria y pobladores de la zona sur que comprenden más de 20 comunidades de esta demarcación.  Además, las autoridades anunciaron, que en breve el boulevard llevara el nombre del distinguido ciudadano, Ángel Jesús Orueta Torres.

En punto de las diez de la mañana, el presidente municipal, Francisco Javier Cabrera Sandoval, acompañado del cuerpo de regidores, funcionarios y habitantes en general llegó a la calle Corregidora Josefa Ortiz de Domínguez del barrio la Candelaria de Jalpa de Méndez, para dar el banderazo de inicios de esta importante obra.

La bienvenida, estuvo a cargo del delegado municipal del barrio la Candelaria José Alfredo González Vázquez, quien agradeció al edil a nombre de todos los habitantes, por cumplir su palabra empeñada en esta importante obra que se ejecutará en esta área, pues era una añeja demanda de las familias y habitantes que transitan por la zona.  También se sumaron a este agradecimiento a la primera autoridad, Wanerge Vargas Madrigal, presidente de la sociedad de padres de familias de la escuela primeria, “Leandro García Alfaro” y Nelson Raúl Hernández Arévalo, presidente de la sociedad de padres de familias del jardín de niños “Primavera”.

En su intervención protocolaria, el edil Cabrera Sandoval, que le daba gusto estar en esta importante comunidad llevando obras sociales, como esta pavimentación de caminos a base de mezcla asfáltica en Prolongación de la calle Corregidora Josefa Ortiz de Domínguez del barrio la Candelaria, obra que era una añeja demanda de los ciudadanos y que hoy gracias al gobierno que encabeza a la gente es una realidad.

Destacó, que “esta pavimentación de caminos a base de mezcla asfáltica, en esta calle Corregidora Josefa Ortiz de Domínguez, cuyo monto a invertir es con un monto de inversión de 3 tres millones 863 mil 178.96 pesos, que beneficiara a la zona escolar del lugar y habitantes en general, que diariamente transitan. La obra incluye limpieza, trazo, nivelación, mezclado tendido y compactación con maquinaria de la base hidráulica, rayas centrales y todo lo necesario para la correcta ejecución de los trabajos”.

Además, la primera autoridad municipal, anunció que en breve el boulevard llevara el nombre del distinguido ciudadano, Ángel Jesús Orueta Torres, por ser una persona muy servicial al municipio. Asimismo, se seguirá trabajando con los programas sociales, para apoyar a las familias y ciudadanos en general.

DSCF1413 DSCF1417 DSCF1421 DSCF1422 DSCF1443 DSCF1449 DSCF1462 DSCF1467