Martes 9 de mayo de 2017

En Jalpa de Méndez se registran aspirantes a la Flor de la Jícara 2017

Este sábado, dio comienzo la inscripción de un ramillete de hermosas jovencitas jalpanecas, que acudieron al Centro Cultural Juvenil, (CCJ) para registrarse al certamen de elección “Flor de la Jícara 2017” en el marco de la Feria Municipal Jalpa de Méndez 2017.

Acompañadas de sus respectivos padres, delegados municipales, representantes comunitarios, porras y bandas musicales, iniciaron las inscripciones de las hermosas jovencitas, desde las nueve de la mañana. Durante su llegada, las aspirantes a este certamen iban acompañadas con música porras y mucha algarabía a inscribirse para este importante certamen que en las próximas semanas se llevará a cabo con magnos eventos.

Las primeras jovencitas inscritas fueron; María José Castellano Narango, del poblado Amatitán; Olga Márquez León, representante de villa Jalupa; María Teresa Muñoz Ricárdez del poblado Nicolás Bravo; Ana Ruth Hernández López del barrio la Candelaria y Luz María Morales Córdova del poblado Boquiapa.

Después de su inscripción, las guapas aspirantes a la Flor de la Jícara 2017 de las diversas comunidades, quedaban satisfechas, contentas y felices, por el apoyo recibido de sus paisanos, autoridades, además del acompañamiento de sus porras, bandas musicales de viento, “Banda musical Tabasco” del poblado Ayapa, mucho confeti, siendo un día de fiesta especial para todas en este acto de pre feria.

1 2 3 4 5 6 7