Viernes 28 de abril de 2017

Festeja DIF de Jalpa de Méndez con estudiantes discapacitados por el día del niño

Con la finalidad de reconocer a los estudiantes con discapacidad con motivos del día del Niño que se celebra el 30 de abril, el Sistema DIF Municipal de Jalpa de Méndez, que preside la Profesora María Candelaria Jiménez León y cuerpo de voluntariado, festejo a los infante y adolescentes con discapacidades diferentes que asisten al Centro de Atención Múltiple, (CAM), número 16, de educación especial de esta ciudad.

En punto de las diez de la mañana, la presidente Honoraria del Sistema DIF Municipal de Jalpa de Méndez, la profesora María Candelaria Jiménez León, llegó al Centro de Atención Múltiple, (CAM), número 16 de educación especial, acompañada del cuerpo de voluntariado. Para dar apertura a las festividades del día del niño.

Siendo recibida por el director de esta institución educativa, Estanislao Bravata y cuerpo de maestros que labora en esta escuela de educación especial. Quien dio la más cordial bienvenida a la primera a la presidenta del DIF Municipal de este municipio y agradecerle por tan importante evento, como es el festejo del día de los niños, que se realizó por parte del H. Ayuntamiento Constitucional que preside el edil Francisco Javier Cabrera Sandoval y la maestra María Candelaria Jiménez León, por tan noble acción y atención con los alumnos especiales.

Ante un centenar de asistentes, en su intervención protocolaria la presidenta del Sistema DIF Municipal de Jalpa de Méndez, María Candelaria Jiménez León, dijo que, para esta noble dependencia, como es el DIF Municipal, el celebrar el día del niño con discapacidades diferentes, es un honor y un reconocimiento a todos por ser especiales, con deseos de superarse, se mejores y eso es un gran motivo de alegría para todos.

La presidenta del DIF Municipal, dijo que “de parte del Ayuntamiento que dirige el presidente municipal, Francisco Javier Cabrera Sandoval, les envía un cordial saludo.” Me da gusto estar aquí con ustedes festejando el día del niño, ya en la antesala de celebrar el día del niño. Me da gusto estar aquí para festejarles en esta fecha tan especial. Pues el DIF tiene una responsabilidad, servicio y vocación con ustedes para dignificarles.

Durante el festejo y convivencia, a los infantes se les invito a pasar a romper las piñatas, recibir sus regalos, que consistían en juguetes para niños y niñas; además de pastel, bocadillos, refrescos, dulces y sin faltar las fotos del recuerdo.

Al mismo, tiempo invito a los padres de familias y maestros para que asistan al próximo evento que organiza el Ayuntamiento de Jalpa de Méndez en coordinación con el DIF Municipal con motivo del día del niño, para que asistan a la explanada de la casa de la cultura, “Profesor Andrés Ulin Guzmán”; este sábado 29 de abril a las seis de la tarde para que convivan, participen en las rifas, juegos mecánicos y vean la obra de teatro, “la Bella y la Bestia”, todo completamente gratis.1 2 3 4 5 6 7 8