Miércoles 5 de abril de 2017

Imponen autoridades banda a 16 niñas que concursan en el “The de las Flores 2017” en Jalpa de Méndez

Con gran al garabía, vivas y porras hechas especialmente para cada una de las 16 niñas participantes al “The de las Flores 2017”, ayer en el parque central “Coronel Gregorio Méndez Magaña”, las autoridades municipales que encabeza el edil Francisco Javier Cabrera Sandoval, la presidente honoraria del DIF Municipal, María Candelaria Jiménez León y Cuerpo de Voluntariados, hicieron la presentación oficial de las infantas, colocándoles sus bandas respectivas con el nombre de la Flor que representan.

El lugar, lució pletórico, donde predominó el calor humano que le imprimieron los cientos de asistentes al momento de mostrarles el cariño y apoyo a las candidatas de este importante evento. El evento dio comienzo a las 7:00 de la noche, bajo un ambiente de alegría, colores y porras, amenizado por un sonido local.

Estuvieron presentes en el presídium de Honor, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, María Candelaria Jiménez León, el regidor Alejandro de la Cruz de la O, quien llegó en representación del edil Francisco Javier Cabrera Sandoval, directores, funcionarios en general. Quienes disfrutaron del espectáculo preparado para la ocasión, comenzando con la presentación de los alumnos del Jardín de Niños “Joaquín Fernández Lizardi” de la ranchería Gregorio Méndez Magaña, con el tema introducción del canto “El Árbol Viejo” y “Cuento de Primavera”.

Posteriormente, se llamaron al escenario y pasarela a cada una de las 16 niñas participantes al “The de las Flores 2017”, siendo la primera participante, Briza Monserrat García Legorreta, representando a la flor “Alcatraz”; seguidamente a Angélica Arévalo Ochoa, representando a la flor “Dalia”; Itzel Guadalupe Jiménez Velázquez, “Gardenia”; Fátima Clarita Acosta Ochoa, “Girasol”;  Evelin Marisol Almeida Sepúlveda, “Jazmín”; Ashanty Nahomy de la Cruz Jiménez, “Lili”; Itzel Valeria Gómez López, “Lirio”; Zabdivany Domínguez López, “Lluvia de Oro”; Xiomara Guadalupe Hernández Domínguez, “Margarita”.

El otro grupo de participantes, fueron: Yadira Ovando Ovando, “Nardo”; Alma Valentina Madrigal Hernández, “Orquídea”; María del Carmen Arévalo Méndez, “Rosa”; Melanie Denisse de la Cruz Torres, “Tulipán”; Johana Guadalupe Rodríguez Ricárdez, “Violeta”; Johan del Carmen López Castellano, “Clavel” y Sofía Monserrat Zapata Jiménez, representando a la flor “Noche Buena”.

Una vez, que las niñas hicieron su recorrido y presentación, las autoridades municipales, procedieron a colocarles sus respectivas bandas a cargo de la presidenta Honoraria del DIF, María Candelaria Jiménez León y el regidor Alejandro de la Cruz de la O, quien llegó en representación del edil Francisco Javier Cabrera Sandoval,

Culminando el evento, entre aplausos, porras y fotos del recuerdo. Invitando las autoridades municipales para el viernes siete de abril a la develación de fotos en el parque central y posteriormente gallo por las principales calles de la ciudad. Siendo la elección de la niña al “The de las Flores 2017”, el viernes 28 de abril a las seis de la tarde en el Centro Cultural Juvenil, (CCJ), de Jalpa de Méndez, “Orgullo de Todos”.

20170401_190138 20170401_190200 20170401_191552 20170401_192714 20170401_194120 DSCF9480 DSCF9487 DSCF9489