Martes 21 de marzo de 2017

Brinda el alcalde Francisco Javier Cabrera Sandoval Audiencias Públicas en la ranchería la Concepción

Con una asistencia de más de 300 personas, el presidente municipal de Jalpa de Méndez, Francisco Javier Cabrera Sandoval, encabezó la primera Audiencia Pública del mes, que se llevó a cabo por la tarde en una vivienda local de la ranchería la Concepción.

Esto con la finalidad de escuchar y atender las necesidades de los habitantes, que agradecieron la presencia y ayuda llevada por la primera autoridad municipal; destacando la atención directa a las peticiones de las familias, recaudación del pago del impuesto predial, atención médica con medicinas gratuitas y apoyos a la canasta básica con las despensas.

Con la presencia de todos los directores de las dependencias municipales, así como los funcionarios públicos en general y acompañado del delegado municipal de esta comunidad, Juan Bautista Mirabal Álvarez. El alcalde Francisco Javier Cabrera Sandoval, atendió las peticiones que de inmediato le iban haciendo los pobladores y familias del lugar y otras que fueron canalizados debido al procedimiento que se requieren de las mismas solicitudes.

Durante el desarrollo de las audiencias, ante la atención esmerada y de forma directa por parte de la primera autoridad, los pobladores agradecieron al alcalde, por las respuestas positivas y favorables que recibían, al ver que sus solicitudes eran atendidas y con las soluciones requeridas.

Dentro de los servicios ofrecidos por parte de las autoridades de manera gratuita, a las familias de la comunidad, se llevaron las consultas médicas y medicinas gratuitas, recaudación de impuesto predial y subsidio de la despensa, con el objetivo que los habitantes no tengan que trasladarse a la cabecera municipal pierdan tiempo y gasten sus pasajes. Apoyos en las que las familias agradecen y aprueban esta atención por parte de las autoridades de llevárselas a sus lugares de orígenes.

Cabe mencionar que con las audiencias Públicas y las Jornadas Comunitarias “Juntos Cerca de Ti”, el H. Constitucional Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, encabezados por el edil Francisco Javier Cabrera Sandoval, regresa con su visita a las comunidades para apoyar a los gobernados, para escuchar sus peticiones y atender sus demandas que son resueltas en su mayoría de forma eficaz y al instante.

1 2 3 4