Miércoles 15 de marzo de 2017

Continúa Ayuntamiento cumpliendo con los programas sociales a personas de escasos recursos económicos

 

Al continuar con los programas sociales, tal como  la entrega de Cemento, para las personas de bajos recursos económicos de las 58 comunidades, los coordinadores de organización, reconocieron el apoyo que viene entregando, el presidente municipal de Jalpa de Méndez, Francisco Javier Cabrera Sandoval, para seguir fortaleciendo este programa que comenzó el 27 de febrero y que busca entregar como meta 50 mil bultos.

En el acto de entrega de la ranchería Rivera Alta de Jalpa de Méndez, las autoridades municipales, informaron que el H. Ayuntamiento que preside Francisco Javier Cabrera Sandoval, sigue apoyando y entregando los bultos de cemento; como uno de los programas en que se busca contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas y familias de escasos recursos económicos de esta demarcación.

Los responsables de la entrega de cemento, dijeron que desde el pasado 27 de febrero y hasta la presente fecha se han entregado 9 mil 180 bultos, en 12 comunidades, siendo beneficiadas, los cuatros barrios centrales, como el barrio de la Guadalupe; el barrio de San Luís; el barrio de Santa Ana y el barrio de la Candelaria; además de la colonia Enrique González Pedrero; la ranchería el Santuario en sus dos secciones; la ranchería Rivera Alta; la colonia Tomás Garrido y el poblado Amatitán.

Este programa de entrega de cemento, que se está llevando a cabo en 58 comunidades, como programa social; el cual se pretende finalizar el 16 de abril y cuya meta será entregar 50 mil bultos en toda la demarcación.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Jalpa de Méndez, sigue impulsando estos programas de desarrollo social y mejorar las condiciones de vida de las familias de escasos recursos económicos; no solo con los bultos de cemento, si no con obras de beneficio social, que vayan encaminadas a superar la pobreza y dar impulso al desarrollo social e integral de las familias jalpanecas.

1 2 3 4 5