Lunes 13 de marzo de 2017

Entrega DIF Municipal sillas de ruedas y bastones a Adultos Mayores del poblado Nicolás Bravo

En apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad, pues una de las principales metas del H. Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, que dirige el presidente municipal Francisco Javier Cabrera Sandoval, en coordinación con el DIF Municipal que preside la presidenta honoraria, María Candelaria Jiménez León, es hacer un gobierno incluyente;  la tarde de este lunes se hizo entrega de sillas de ruedas, bastones y pañales a los Adultos Mayores en el poblado Nicolás Bravo de esta demarcación.

En punto de las cinco de la tarde, la presidenta Honoraria del DIF Municipal, María Candelaria Jiménez León, acompañada del cuerpo de Damas Voluntarias, efectúo un recorrido por el poblado Nicolás Bravo, para visitar algunas familias y habitantes con el objetivo de llevarles personalmente, los apoyos de bastones, sillas de ruedas y pañales.

Explicando, la Presidenta del DIF Municipal, que estos apoyos, son una de las prioridades del municipio, especialmente de la dependencia que encabeza, pues es atender a los grupos más vulnerables y olvidados, “siendo el objetivo mejorar su calidad de vida, la intención es promover que mejoren sus condiciones de vida”.

Durante este recorrido, la primera vivienda que visitó, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, María Candelaria Jiménez León; fue la de la señora Cecilia Coronel Juárez, quien recibió de apoyo una silla de ruedas, en este poblado de Nicolás Bravo, sector san Juanito. Posteriormente, se visitó al señor José Soberano López quien también recibió de apoyo, un bastón.

María de la Luz Bolaina García, fue otra de las señoras que resultaron beneficiadas, al recibir de manos de la presidenta Honoraria del DIF Municipal, pañales; al igual que Israel Torres Ricárdez, quien recibió el mismo apoyo. Y para culminar esta gira, se visitó la vivienda del señor Antonio Madrigal Vinagre para que se le otorgara un bastón.

Con estas acciones las autoridades municipales y el DIF Municipal, respaldan su apoyo a las familias y habitantes más vulnerables de esta demarcación, llevándoles la ayuda necesaria, con la finalidad que mejoren su calidad de vida.20170306_170015 20170306_170048 20170306_172856 DSCF8726 DSCF8732 DSCF8736