Lunes 6 de marzo de 2017

Reciben conferencia funcionarios públicos de Jalpa sobre “Ética de Buen Servicio y Debido Proceso”

 

Con el objetivo de contribuir a mejorar la atención y servicio, la ética en el comportamiento, Derechos Humanos y debido proceso, un total de 80 funcionarios en áreas concernientes al Servicio Público, Tránsito Municipal, Seguridad Pública, Coordinación de Reglamento Fiscalización y Normatividad, Juez Calificador y Controlaría Municipal, que laboran en el H. Ayuntamiento Constitucional de Jalpa de Méndez que preside Francisco Javier Cabrera Sandoval.

Este viernes, por la mañana recibieron la conferencia denominada, “Ética de Buen Servicio y Debido Proceso”, en la Sala principal del Centro Cultural Juvenil, (CCJ), contando con el acompañamiento y facilitación de la temática de personal del área jurídica de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, (CEDH).

En punto de las 11: 00 de la mañana, en la sala principal del Centro Cultural Juvenil, (CCJ), antes Casino del Pueblo, los 80 servidores públicos pertenecientes al H. Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, se dieron cita en el lugar para recibir la conferencia denominada, “Ética de Buen Servicio y Debido Proceso”, siendo impartida por la ponente, Hesli Pamela Herrera Martínez, de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, (CEDH).

Durante el desarrollo de esta conferencia, los participantes pudieron recibir información, con el objetivo que desarrollen conciencia sobre que son los Derechos Humanos y puedan evitar violaciones, abusos o malos tratos o perjuicios a las personas, al momento de ejercer sus funciones.

Además, pudieron constatar la importancia como personas y servidores públicos, atención a la ciudadanía, desde la ética, buen servicio y debido proceso. También de la ética del servidor público; Derechos Humanos y el servicio público en el desempeño de sus funciones.

Durante, la temática expuesta los participantes, podían hacer las preguntas necesarias concernientes al tema que se desarrollaba al momento; también recibieron folletos, referentes a la “Tolerancia”, como fundamente para la paz, la democracia y los Derechos Humanos; y sobre la “Trata” en la que se explica que “ninguna persona puede ser tratada como mercancía”, entre otros temas.

20170303_103930 20170303_122628 DSCF8669 DSCF8670 DSCF8697 DSCF8700 DSCF8704