Martes 14 de febrero de 2017

Piden a Pamela del Carmen Espada Pérez, como embajadora oficial de Jalpa de Méndez

Alegres de poder llamar oficialmente a Pamela como embajadora de Jalpa de Méndez, la noche de este domingo, el presidente municipal Francisco Javier Cabrera Sandoval, acompañado de la presidenta Honoraria del DIF Municipal, María Candelaria Jiménez León, platicaron con la jovencita, Pamela del Carmen Espada Pérez, quien estuvo acompañada de sus familiares, para que sea ella la digna representan de municipio de las jícaras labrada y las butifarras. Asegurándoles todo su apoyo en este camino rumbo a la elección de la Flor de Oro 2017.

Feliz y emocionada, Pamela del Carmen Espada Pérez, no dudó en aceptar tal distinción para representar al municipio, mismos que solo algunas guapas jovencitas y privilegiadas tienen el alto honor de ser elegidas. La jovencita de 18 años, aseguró estar contenta y agradeció a las autoridades municipales por haber sido distinguida para ser la portavoz del municipio en la máxima feria de los tabasqueños.

La joven estudiante del último semestre de preparatoria Gregorio Méndez, en el Instituto Tabscoob, acompañada de su madre la profesora Victoria Pérez Márquez y su abuelo paterno José Pérez Campos; aseguró poner todo su empeño para hacer un buen papel y llegar a figurar dentro de las favoritas para ganar la banda Flor Tabasco 2017._MG_5417_MG_5444 _MG_5430 _MG_5423