Martes 14 de febrero de 2017

Dan Banderazo de Ampliación eléctrica en el Ejido el Pulpito de Jalpa de Méndez

El presidente municipal de Jalpa de Méndez, Francisco Javier Cabrera Sandoval encabezó el arranque de los trabajos de ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión en el Ejido el Pulpito, obra que beneficiará a 4 mil 800 habitantes, con 30 postes de concreto y cuya inversión es de 1 millón 600 mil 070.75 pesos. La primera autoridad, dijo que, en Jalpa de Méndez, con estos trabajos de beneficio social, se procura que no haya comunidades de primera ni de segunda pues todas las comunidades tienen un mismo valor para la presente administración y para prueba están los trabajos y proyectos que hoy se ejecutan en la zona.

A su llegada a esta comunidad el alcalde Francisco Javier Cabrera Sandoval, acompañado del cuerpo de regidores, el secretario del Ayuntamiento, Román de la Cruz Isidro y el director de obras públicas, José del Carmen Gómez Arellano, fueron recibido por la señora Adriana Cristhel Pérez Jiménez, quien les dio la cordial bienvenida al lugar. En tanto que Guadalupe Juárez Ruíz, dio las palabras de agradecimiento por las importantes obras sociales que se ejecutan en la comunidad por la presente administración.

Durante, su intervención protocolaria el presidente municipal, dijo “hoy traemos esta importante obra social de Ampliación eléctrica en esta comunidad del Pulpito. Pues hablar de estas comunidades como Santa Lucia y el Juncal, donde la gente habitualmente su labor cotidiana la efectúan por cuestión geográfica en infraestructura hacia el municipio de Cunduacán. Pues han sido comunidades donde las administraciones pasadas las tenían en abandono”.

Preció, que “Nosotros la hemos empujado a que en Jalpa no haya comunidades de primera ni de segunda. Todas las comunidades tienen un mismo valor para este gobierno municipal; nosotros estamos procurando que las necesidades más básicas estén resumidas a cuenta resueltas. Nosotros estamos empujando que tengamos un gobierno cercano a la gente. Decía un ex gobernador de Tabasco, los hechos son los que hablan y es en ese marco de ideas de construcción de concepto, en la cual nosotros día con día hacemos el ejercicio gubernamental en ese orden, de poder construir y conseguir recursos”.

Afirmó, que, en ese orden de ideas, es que, en esta comunidad, este día se llevó a cabo Banderazo de Ampliación eléctrica en el ejido el Pulpito, con 30 postes de concreto 12 – 750; obra que beneficiará a 4 mil 800 habitantes, con 30 postes de concreto y cuya inversión es de 1 millón 600 mil 070.75 pesos. Además, incluirá estructura de media y baja tensión; cables de aluminio; trasformadores de diversas capacidades 10 y 15 KVA; 20 muretes de medición y 25 luminarios de tipo Led.

Posteriormente entre aplausos y alegría de los habitantes que se dieron cita en el lugar, se dio el banderazo, para esta importante obra social, tan esperada desde hacía décadas en este lugar, ubicado al norte del municipio.

La primera autoridad, dijo que estas obras de beneficio social, son parte de la política que la actual administración ejerce para que las familias mejoren la calidad de vida, haya seguridad y sobretodo sus caminos tengan también iluminación con lámparas tipoLED.

20170208_095339 20170208_095917 20170208_100208 20170208_100210 20170208_100228 DSCF8052 DSCF8058